You must to enter or to register your account before to support this idea.

De caña. Bebida 100% Natural y refrescante!!

La panela es un alimento sano, energético y un excelente endulzante de mesa natural. Este producto representa tradición familiar e historia en Colombia; Por otra parte, la mayoría de bebidas disponibles en el mercado han sido endulzadas con azúcares altamente refinados, lo que representa un aporte alto en calorías vacias que generan problemas en la salud y teniendo en cuenta que las nuevas tendencias se centran en lo saludable lo hacen un producto altamente llamativo y beneficioso.
De caña, es una bebida 100% natural a base de panela con sabor a fruta y a yerbas(hierbabuena, menta,limon) diseñada para aquellas personas que buscan una alternativa saludable y refrescante. La combinacion de la panela con el extracto de frutas y yerbas lo hacen una excelente fuente de carbohidratos, minerales (fósforo, sodio, hierro, potasio, magnesio, cobre, zinc), proteínas, vitaminas (A, B, C, D y E), grasas y antioxidantes que aportan energía suficiente para el desarrollo de los procesos metabólicos
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "De caña. Bebida 100% Natural y refrescante!!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cesar improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Cesar, trata de hablar en tu párrafo un poco más de por qué tu producto es diferente.
Answer
Report
2 years ago
De caña, tiene como objetivo satisfacer personas modernas que buscan evitar enfermedades asociadas al consumo de azúcar refinado (como la diabetes, el cáncer, la obesidad, los desórdenes digestivos, entre otros), consecuencia del consumo de bebidas con nulo valor nutricional que se debe, a su vez, al típico ritmo de vida acelerado en grandes ciudades lo que no permite disponer del tiempo suficiente para preparar bebidas sanas que puedan ser disfrutadas con las comidas que más amamos.
Answer
Report
2 years ago
Hola Cesar, la idea era que incorporaras eso en la idea antes del cierre de la etapa de ideación que fue el Viernes pasado en la noche. Sin embargo, ya empezamos a evaluar las ideas y esperamos pronto hacerte saber si la tuya fue elegida para seguir a la siguiente etapa o no.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "De caña. Bebida 100% Natural y refrescante!!"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Join in Proposals