Flower Ponts

Nuestro modelo de negocio consiste en la elaboración de arreglos florales para refrescar tu aroma por medio de las plantas para toda ocación. En la primera parte pudimos estudiar el mercado con relación al negocio de vender flores. Esto lo hicimos para saber si era conveniente emprender en este sector. Los resultados fueron positivos, pues sí existe una demanda que podemos aprovechar. Luego quedamos en que no podíamos iniciar nuestro negocio sin un plan. Es peligroso y fatal salir a vender sin estar organizado. Por lo que nos vimos en la obligación de utilizar una herramienta para ordenar nuestras ideas y diseñar un plan. Por lo que comenzamos desarrollar su primer módulo (La propuesta de valor). Dónde aprendimos que no debemos decir vendo flores, sino hacer la propuesta más atractiva. Ya teniendo una propuesta lista y concreta decidimos en una creación dedicado a la decoración ambiental de gran variedad de pequeñas plantas innovadoras que va dirigido para todo tipo de clientes.
Nombre del lider de proyecto
Benwin Maldonado
Universidad en donde estudias
Instituto Comercial Bancarios
Integrantes del equipo
Benwin, Emmy, Fernanda, Laura y Adinery
¿Has participado en actividades de voluntariado?
Si
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Flower Ponts"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Benwin Maldonado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una buena idea, espero que la gente los apoye para reducir el consumo de plásticos o materiales que se pueden volver a usar, de esa manera la gente podría hacer conciencia sobre el uso que le dan a las cosas!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente idea ❤
Responder
Reportar
hace 4 años
¿Incluye arreglos y pequeñas plantas? Es indudable que las plantas aportan muchos beneficios si las tenemos cerca, desde ambientales, hasta emocionales.
Responder
Reportar
hace 4 años
Así eeees, en realidad son macetas hechas con materiales desechados. Incluye la planta.
Responder
Reportar
hace 4 años