You must to enter or to register your account before to support this idea.

Energía por medio del Excremento “GASMEX”

Ciertamente hoy en día, es fundamental aprovechar todo para generar energía y gas natural, por eso mismo este producto, servirá en su mayoría para las zonas rurales, espacios ganaderos, veterinarias y refugios de animales, por el número de animales que se encuentran en estos lugares y la cantidad de metano que podría producirse.
La Universidad Autónoma de Chapingo, realizo varias investigaciones relacionadas con las heces fecales de los animales, dando como resultado la producción de energía por medio del metano que emitían las heces fecales; nosotros trabajaremos en la proyección de un equipo que genere el metano para luego ser empleado en la creación de energía eléctrica capaz de alimentar hasta 400 focos por hora.
La estructura se centrara en un contenedor (registro) que contendrá las heces delos animales, esto ayudara a una mayor concentración de metano, que a su vez tendera a subir a la superficie mediante un tubo de cobre que estará conectado a un aparato que sea utilizable.
Nacionalidad
México
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Energía por medio del Excremento “GASMEX”"

Collaborate

Sign up or sign in to help Eduardo Gongora Catzin improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¿En el mismo deposito se generará y almacenará el Biogas?¿De que manera propician que los desechos produzcan biogas en el contenedor?
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Energía por medio del Excremento “GASMEX”"

Unbox, la Higiene Importa 2017

LIBERA TU CREATIVIDAD Y CONVIERTE TU IDEA EN UNA GRAN INNOVACIÓN SOCIAL

Join in Proposals