FECAGAS

FECAGAS
Problemática
El acceso a fuentes de energía para la proporción de alimentos como el gas butano o la electricidad, son cada día más caros por lo que cada vez es más difícil el costear dichos servicios, por lo que las comunidades de escasos recursos y familias en condiciones precarias se ven forzados a recurrir a medidas insanas como la elaboración de sus alimentos en leña, disminuyendo la sanidad y consumiendo vegetación como combustible.
Usuario
Personas con ingresos mínimos que no pueden acceder fácilmente a los sistemas de energía. Estos pueden ser habitantes de pequeñas ciudades o zonas rurales que de preferencia cuenten con crías de porcinos o aves de tras patio, pero cuentan con las tierras y el espacio suficiente para explotar aunque no los recursos para hacerlo; familias en condiciones precarias y de escasos recursos; comunidades rurales del interior del estado en el cual el acceso de los servicios es mínimo.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FECAGAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar Sevilla a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una buena propuesta para aquellas familias que no pueden tener acceso a fuentes de energía para calentar su agua y preparar sus alimentos...
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FECAGAS"

Unbox, la Higiene Importa 2017

LIBERA TU CREATIVIDAD Y CONVIERTE TU IDEA EN UNA GRAN INNOVACIÓN SOCIAL

Participar Propuestas