TUHUERTO

La idea es de despacho a domicilio de frutas, verduras y productos agrícolas o de huerto, a precios de mayorista en bandejas tipo de hasta 15 kilos, con un costo fijo, en un plazo de 24 horas.
Quiero entregar productos de calidad a un precio razonable, que permita mejorar la calidad de como nos alimentamos, de forma cómoda para el cliente.
La conectividad con los clientes seria a través de una aplicación en donde podrán seleccionar los productos y cantidad, donde se les entregará su precio final y número de bandejas que requerirá su despacho.
Básicamente se reciben todos los pedidos, se clasifican las cantidades y tipo de productos a comprar en las macroferias, se realiza la compra, se preparan los pedidos y se distribuye en las tardes.
La garantía de precios es que si existe un producto más barato en cualquier supermercado, pagamos un 200% de la diferencia en las boleta.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TUHUERTO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricio Contreras Daneck a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Patricio! Muchas gracias por participar! Te recuerdo que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" que tengas, así que te recomiendo viralizar tu idea para que no te perjudique ese indicador! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Sin dudas deberías publicarlo en www.istartup.cl ellos amplifican los emprendimientos con el poder de la multitud es algo que no existe en Chile y está partiendo, ahora lo mejor es gratuito
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Pamela, gracias por interesarte en el proyecto. Como lo mencionas el impacto social está en que los productores lleguen con sus productos a nuestros clientes (nosotros haríamos el transporte), de modo que a través de lazos comerciales podamos a corto plazo ser un comprador fuerte comprometidos con no castigar sus precios de los feriantes en macroferias, es decir pagar y comprar a precio justo, un buen negocio de volumen para los comerciantes y económica compra para los clientes.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola patricio, me gusta tu idea. Quisiera profundizar mas en como podría beneficiar tu idea el desarrollo de las Microempresas en Chile, que según entiendo en este caso serían los Comerciantes de ferias, y posiblemente los Transportistas de Carga?. Cuéntame si visualizas el impacto en ellos, que son nuestro centro Eje.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Ángela, gracias por tu mensaje, te comento que esta idea solo se ha diseñado, nada mas. La zona en que vivo y quiero implementar la idea, presenta facilidad para los proveedores en esta área, existiendo centros de mayoristas a pocos minutos. Presente este proyecto para poder realizar las acciones de marketing y medios para la logística. Creo que es una idea viable, escalable y altamente beneficioso para el cliente por su precio, calidad y seguridad de los productos recibidos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Patricio, cómo estás? Me parece un excelente proyecto el que tienes! En qué etapa está? Ya estás empezando a buscar proveedores? Tienes una página? Has visto otros servicios similares en Chile? Te dejo mi apoyo y recuerda que el 10% de la evaluación corresponde al apoyo que tengas, así que invita a otros a que te dejen su apoyo
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TUHUERTO"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas