Consultoria LACTI

En LACTI unimos la informática con el marketing, por lo que ayudamos a empresas a manejar un crm y optimizarlo para mejorar su branding.
Unimos por un lado el diseño de la web y redes sociales, con la logística administrativa de ellas, en una plataforma fácil de revisar y con informción bien completa.
Además apoyamos en las campañas de difusión basándonos en el modelo de inbound marketing. Ofrecemos planes para mailing, adwords, seo, campañas, concursos, catálogos, entre otros.
Nuestro objetivo es generar una comunidad entorno al negocio de la empresa, y cambiando el foco del producto al consumidor. Manteniendo una conexion entre el negocio y el consumidor mucho mas cercana.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Consultoria LACTI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Natalia! Que tal?, quisiera conocer mas acerca de tu propuesta, ya se encuentra en marcha?, como les ha funcionado?, además como impactarían en la labor de los micro empresarios?, ellos forman parte del proceso o solo entregarían una propuesta final?, como piensan llegar a los micro empresarios considerando que a veces sus presupuestos no son altos? Saludos y gracias por participar!! Recuerda viralizar tu idea!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola de nuevo! La otra duda que me surge es al revisar su pagina web, cuales seria la propuesta de valor que los diferencia de las consultoras existentes en el mercado y cual sería la diferencia de Canvas LACTI (el cual proponen ustedes) al canvas que se utiliza en la actualidad?
Responder
Reportar
hace 8 años
Me parece genial esta iniciativa, poder acercar y dar a entender la propuesta de valor de un negocio a los segmentos de clientes hará definitivamente un negocio mas rentable, ya que se acelera la llegada de la información al público objetivo, ya no es suficiente la creación de letreros, se deben ocupar servicios con las dedicacion que LACTI ofrece, sin duda es una muy buena idea para ayudar a cualquier PyMe.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Consultoria LACTI"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas