Jardin para niños con alergia alimentaria

Tengo una pequeña de 3 años la cual no asiste al jardin Por tener alergia alimentaria, esta es una condicion que requiere mucha supervisión e información de los docentes debido a que la alergia es a multiples alimentos leche,soya,colorantes, carnes, algunas verduras y frutas entre otras. Debido a mi gran busqueda y muchas negaciones de jardines ante la respuesta que es imposible supervisar a un solo niño para evitar que coma algo que puede llegar a ser mortal para su salud, es que creo que se facilitaria la vida de muchas mamis que abandonaron sus trabajos y vidas normales para poder asegurarse que sus niños no ingeran nada que dañe su salud.
Mi idea consiste en elaborar minutas aptas, entregar formulas lacteas especiales en sus comidas y hacer que los niños se integren y lleven una vida normal, todo esto con profesionales que manejen el tema de alergias alimentarias y como reaccionar en caso de una emergencia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jardin para niños con alergia alimentaria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela gomez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, espero estés muy bien. Quería preguntarte, ¿cómo crees que esta propuesta podría apoyar a los mircroempresarios?, ya que el desafío está enfocado es proyectos que puedan fortalecer los negocios de los microempresarios. Si quieres más detalles puedes verlos aquí: http://comunidad.socialab.com/uploads/Desafio/6e0915_Bases%20BEME%20finales.pdf Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jardin para niños con alergia alimentaria"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas