Pastelería vegana sin gluten.

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Hay muchas personas que sufren mirando tras una vitrina de una pastelería por salud no pueden consumir, yo hago tortas normales en casa y me gustaría aprender otras recetas y poder independizarme pero no tengo el dinero para pagar cursos de pastelería. Mucha gente me pregunta si hago este tipo de tortas para diabeticos y veganos.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Beneficiaria a muchas personas desde celebrar un cumpleaños, compartir con la familia amigos con una calidad de vida más sana, todos sabemos el placer de comerse un dulcecito sin tener el peso de conciencia que está atentando a su salud.Eh tenido que ir a cumpleaños y otras celebraciones donde la festejada(o) apaga las velas de su pastel mientras todos se sirven y disfrutan de un rico pastel y ello ellas no pueden. Más traumatico aún en los niños y ancianos.Siempre hay algo que celebrar a lo largo de nuestras vidas y esto mejoraría de cálidas de vida de las personas.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Necito clases más profesionales, insumos, orientación, clases de financiamiento, apoyo administrativo como poner en marcha mi idea. Soy solo una aprendiz, muchos años atrás como en el año 1996 hice un curso de pastelería por el sence. Nunca eh podido independizarme por difersas razones:apoyo, económicas, falta de seguridad en lo que hago. Y como sigo trabajando en otras cosas y mi pastelería en mi pasión jamás eh podido postular a ningún proyecto. Creo que esta es la oportunidad de hacerlo.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Es novedosa e innovadora porque donde vivo en la octava región hay muy pocas pastelerías que se dediquen a esto y si hay son muy caras. Quiero llegar a la gente de barrio que no tiene el dinero suficiente para darse un gustito y celebrar algún acontecimiento sin sufrir mirando a los demás como disfrutan un pastel y ellos no.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pastelería vegana sin gluten."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angélica Molina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario