Decibeles de Igualdad

Buscamos desarrollar comportamientos incluyentes, promover masculinidades positivas y retar los estereotipos de género a través de: 1. Concientizar a los medios de comunicación sobre la integración de perspectiva de género en sus procesos y gestión. 2. Impulsando y capacitando a las personas que trabajan en los medios para cambiar la narrativa. 3. Haciendo un llamado a la acción para que la ciudadanía reporte el sexismo presente en la comunicación. Utilizamos inteligencia artificial para identificar sexismo en documentos y materiales audiovisuales. Contamos con herramientas digitales de evaluación, seguimiento, interacción y sistema de reporte.
Categoría en la que participa el proyecto
DINÁMICA SOCIAL
Mi mentora o mentor es:
Viviana Tapia González

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Decibeles de Igualdad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabiola Cadena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena iniciativa, felicidades
Responder
Reportar
hace 3 años
En los medios de comunicación y los temas políticos se utilizan términos sexistas que no ayudan a la igualdad ya que solo son términos más allá de dar valor a las mujeres se provocan señalamientos que no abonan al reconocimiento de las mujeres. Además de distorsionar el lenguaje y de todos modos no cambian las acciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta, es un gran proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas felicidades por esta gran proyecto, me parece necesario promover y desarrollar estos comportamientos incluyentes. Me encanta
Responder
Reportar
hace 3 años