#Somos593

Buscamos ser un Hub de Innovación Social, referente en Latinoamérica, uno que articula a la academia, sector privado, sector público y el tercer sector en acciones concretas para la generación de oportunidades de jovenes, adultos, emprendedores sociales, con visión de cambio para mejorar la vida de más personas a través de la educación.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Aquel que tiene un talento no basta con tenerlo, tiene el compromiso de poder compartirlo. Empatizar con causas sociales y las comunidades que la integran son las que me definen como un agente de innovación social, un agente que comparte, co-crea, difunde y se compromete con aquellos proyectos sociales y ambientales que mejoren la calidad de vida de comunidades campesinas, artesanos, jóvenes, niños y adultos que buscan mejores oportunidades pero sufren de grandes desigualdades.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
No dejes que tus sueños se choquen con la realidad, construye un camino para ellos.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
El adquirir nuevos conocimientos, generar nuevas habilidades y compartir experiencias con comunidades fuera de Ecuador, me animan a querer formar parte de esta nueva y gratificante experiencia. Tengo la seguridad de que lo que aprenderé en OMLATAM 2020, lo compartiré con aliados, comunidades y nuevos líderes sociales en mi país. Ese es mi compromiso.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#Somos593"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Somos 593 a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Andrés!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. No olvides centrar toda la información que nos proporciones en tus capacidades como líder de grandes alcances dentro de la comunidad en la que te encuentras, es decir evita que los contenidos adicionales hablen únicamente de tu comunidad, sino de ti mismo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Suerte!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy bonita y excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa ??
Responder
Reportar
hace 3 años
#Somos593 lo mejor de Ecuador ??
Responder
Reportar
hace 3 años
#Somos593 es un grupo de jóvenes creativos, capacitados con conocimientos en diferentes áreas fomentando la participación abierta, la innovación de ideas e impulsando más oportunidades para aprender y hacer.
Responder
Reportar
hace 3 años
Suerte
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#Somos593"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas