Voluntariado para la transformación

Facilitar, educar e incentivar a jóvenes a disfrutar de los beneficios de hacer voluntariado, a nivel personal, profesional, académico y emocional.Brindar la experiencia en distintos ámbitos, en especial a jóvenes, como un medio para encontrar su propósito y vocación, mientras realizan un impacto positivo en su entorno. Así, lograr que adquieran herramientas que les permitan tener mayor experiencia profesional, tanto técnicas como en habilidades blandas. Por otro lado, a nivel académico poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su educación, mejorando la motivación y el rendimiento. A nivel personal, adquirir mayor sensibilidad social, mejorar las relaciones interpersonales y formar nuevas redes y amistades. Por último, emocionalmente, propiciar una comprensión positiva del entorno.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Cuento con numerosas actividades laborales, formativas y voluntarias en materia de impacto social y ambiental, en los cuales he podido adquirir conocimientos en modelos de sostenibilidad y triple impacto. Además, mi perfil profesional me permite tener una mirada técnica, además de la experiencia. Tengo gran y genuino interés en desarrollar mis propios espacios de incidencia, los cuales se encuentran en proceso de construcción. Soy una persona resiliente y creativa, mi entorno socioeconómico y político me ha permitido crecer aprovechando las mejores cualidades que surgen de las dificultades, predicando desde el ejemplo, el amor y la convicción.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
En todo amar y servir - San Ignacio.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Compartir con otros jóvenes de diferentes culturas que me permitan ampliar la mirada hacia la inclusión, diversidad y compartir, confrontar las problemáticas regionales de forma articulada, en una red de apoyo.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Voluntariado para la transformación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bárbara Hernández a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Wow! Espero que quedes. Quisiera ver que más traes para mostrar en el OMLATAM 2020 y tambien quiero verte poniendo en práctica lo aprendido allí.
Responder
Reportar
hace 3 años
Éxitos Barbie!!?
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchísimo éxito ❤️
Responder
Reportar
hace 3 años
Éxito Barbie!
Responder
Reportar
hace 3 años
Vamos, Bárbara!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Bárbara!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Voluntariado para la transformación"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas