Educación para la transformación juvenil

30
12
Mi propuesta se enfoca en la constitución y lanzamiento de la Fundación Acción y desarrollo. Una organización que busca brindar formación en valores, liderazgo y emprendimiento a jóvenes principalmente venezolanos para que puedan adquirir herramientas para el desarrollo de sus habilidades y dotes de liderazgo.Para ello se plantea brindar formación a través de varios programas formativos impulsados por la organización.Si al proyecto le va bien, planeo expandir la formación a otros jóvenes de la región a través de alianzas que me ayuden a concretarlo.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Me considero un buen líder social y ambiental porque siempre estoy liderazgo iniciativas sociales y ambientales en comunidades y grupos particulares, pero también intento de la mejor manera posible impulsar a otras personas que me acompañan en dichas iniciativas e incluso a las que no, pero que logro reconocer en ellas un don de liderazgo o interés en lo que realizo.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
"El tipo de libertad más importante es el de ser lo que realmente eres".Debemos ser nosotros mismos
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Mi mayor motivación es el poder adquirir nuevos conocimientos y herramientas que permitan desarrollar mis habilidades y dotes de liderazgo, pero también el poder conocer personas con otras iniciativas e iniciativas similares para en conjunto poder llevarlas a cabo y lograr en equipo un mayor impulso de iniciativas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación para la transformación juvenil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yunis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yunis!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente ideas para el crecimiento personal de los jóvenes, enfocado en el liderazgo y emprendimiento, hacia allá debe de ir el norte de nuestra juventud, demostrando capacidades y cualidades. Mi Saludos...!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta! Hay que crear oportunidades y brindarles mucho apoyo creando condiciones adecuadas para nuestros jóvenes.
Responder
Reportar
hace 3 años
Esta brutal! A la comunidad de Uriji le encantaria y so compartes esta propuesta en una historia? Aqui te dejo El link de la mejor red social de colaboracion fundada por Venezolanos. Echa un vistazo a esta maravillosa comunidad ? https://www.urijijami.com/u/aryC
Responder
Reportar
hace 3 años
Los jóvenes proponen!! Gran propuesta. Mil likes. ♥
Responder
Reportar
hace 3 años
Maravilloso aporte lider!. Gracias por tu trabajo y esfuerzo!
Responder
Reportar
hace 3 años
"Los sueños son sueños hasta que los haces realidad". Mucha suerte Yunis, sos una gran persona y un gran líder. Ánimo men, el trabajo duró y la perseverancia al final terminan siendo bien recompensados. ¡Saludos men!
Responder
Reportar
hace 3 años
Tienen que darles más oportunidades y brindarles mucho apoyo ..son jóvenes valientes y muchos con muchas ganas de realizar cosas ...Mucha suerte Yunis Moreno sos una gran personita se que tenes muchos valores utilizalos mucho que vas a llegar hacer grande ...Saludos desde Argentina
Responder
Reportar
hace 3 años
Todos merecemos la libertad!! Todos tenemos derecho a vivir felices ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Es necesario crear las condiciones adecuadas para la correcta formación de la juventud.
Responder
Reportar
hace 3 años
la mejore forma de apoyar a la juventud es crear oportunidades dentro de la enseñanza que les sirvan encontrar su camino.
Responder
Reportar
hace 3 años
Así es!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación para la transformación juvenil"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas