Todos más cerca

Somos una plataforma colaborativa y de comercio justo, que conecta usuarios y comercios a 1km a la redonda por medio de whatsapp. Queremos democratizar el uso del e-commerce, para que todo tipo de negocio pueda tener una tienda en línea y subir sus productos o servicios en menos de 5 minutos.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Me encanta estas iniciativas para apoyar a los más necesitados, siempre estoy en la búsqueda de hacer que puedan salir adelante y que se baje la pobreza mundial, me considero muy buen líder para luchar con todo esto.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Los pequeños detalles hacen la diferencia
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Me encanta ser parte de iniciativas que apoyan a los más necesitados y buscan soluciones atractivas en cualquier ámbito, me gusta aprender y que aprendan de mi.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=hzJ_COTyRzI&t=1s
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos más cerca"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Ricardo!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. Ten en cuenta que es importante que identifiques la comunidad o grupo de personas donde puedes replicar la formación que tendrías a través de OMLATAM. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos más cerca"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas