Neurofy

Neurofy es una plataforma digital que busca acercar las neurociencias de una manera práctica y sencilla. Queremos que todos, sin importar estatus social o nivel educativo; puedan entender cómo funciona su cerebro y así, poder cuidarlo y utilizarlo para su mayor beneficio.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Llevo muchos años trabajando en el ámbito educativo. He tenido la oportunidad de vivir en países como Argentina, Venezuela, EEUU, Noruega y Chile; lo cual me da la posibilidad de adaptarme a diferentes situaciones y buscar las mejores formas de enseñar.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Una profesional con ganas de cambiar el mundo, un cerebro a la vez.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Quiero que, a través de esta plataforma, poder impactar a más personas y hacer que se apasionen tanto por su cerebro, que quieran cuidarlo y por lo tanto, tomar mejores decisiones con respecto a su estilo de vida, etc.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Neurofy"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cynthia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Cynthia!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Una pequeña recomendación, no olvides centrar toda la información que nos proporciones en tus capacidades como líder de grandes alcances dentro de la comunidad en la que te encuentras, es decir evita que el contenido de tus respuestas o el material adicional hablen únicamente de tu comunidad, sino de ti mismo. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Neurofy"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas