Fundacion Kioncha / Hacia un futuro verde

Somos una organización que trabajamos por la mitigación y adaptación al cambio climático en comunidades rurales e indígenas, manejamos 4 ejes principales que son: crecimiento verde (emprendimiento, economía circular, eco innovación) , justicia ambiental y participación social, interculturalidad, educación ambiental.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Durante mi camino en el activismo ambiental, he aprendido a conocer territorios y diferentes ámbitos sociales, mi pasión me ha llevado a conectarme con las necesidades de las personas y ha trabajar en equipo para buscar una solución a estos, desde mi ámbito profesional gestión ambiental y derecho, he podido forjar mi liderazgo, mi disciplina y la constancia que tanto se necesito en los procesos.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Agitadora de almas.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
soy una personas que le gusta aprender y enseñar, estos espacios son importantes para relacionarse y recibir conocimiento como brindarlo, en la capacidad de compartir es donde se llegan a grandes ideas y proyectos, Me gustaría poder llevar este conocimiento a los territorios y a los jóvenes que hacen parte de la red.
Video
https://www.facebook.com/Fundacion.Kioncha
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fundacion Kioncha / Hacia un futuro verde"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernanda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Luisa es una joven líder que ha luchado y trabajado por el cuidado y protección del medio ambiente, es un ejemplo para nuestros jóvenes, fue convocada por la ONU para representar a nuestro país Colombia en la COP25 algo que me enorgullece grandemente!
Responder
Reportar
hace 3 años
luisa es una líder que a trabajado por la comunidad de cajica, para mejorar la cultura de los ciudadanos hacia el cuidado del medio ambiente. Hace parte de GYNB Colombia, (Red Colombiana de Jóvenes x la Biodiversidad) cómo líder juvenil de la Región de America Latina y el Caribe. Fue 1 de las 5 jóvenes escogidas a nivel latinoamericano por la ONU para representar a Colombia y America Latina en la COP25,(Cumbre mundial por el medio ambiente) que se celebró en noviembre de 2019 en Madrid España. Luisa lleva a su corta edad un recorrido importante sobre conocimiento del manejo y protección de los recursos naturales, creando conciencia a la comunidad sobre el amor y cuidado a la naturaleza.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fundacion Kioncha / Hacia un futuro verde"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas