Activa tu ritmo

Activa tu ritmo nace con la necesidad de transformar paradigmas culturales desde la integración comunitaria como acción vital en el desarrollo regional y comunal de Chile. Sembrar semillas de conciencia y amplificar la apertura a visiones sistémicas e innovadoras en jóvenes donde el convencionalismo de los hábitos de vida y los pensamientos separatistas han acaparado la libre expresión del Ser. El objetivo es el desarrollo de una red comunal de acción colaborativa por el bienestar común. Con principios en la integralidad, capacitando a ciudadanos a tomar conciencia como participantes de un sistema vivo, co-creadores de procesos trascendentales en cambios sociales y culturales impactando medidas medio ambientales, políticas y económicas. La formación de agentes activos de cambios sostenibles, impulsados por una nueva perspectiva de habitar el entorno, trayendo al presente la sabiduría de la naturaleza para satisfacer las necesidades actuales sin perjudicar a las generaciones futuras.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Desde mi propia búsqueda personal, procesos que me han ido potenciando y definiendo mi identidad con ayuda de herramientas que han llegado a mi proceso de formación me hacen tener la confianza para saber que la verdadera trascendencia en el ser humano es desde la toma de conciencia individual para impactar en la conciencia colectiva. Facilitar procesos de transformación la identifico como mi servicio y vocación.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Sigue todo impulso que movilice tu espíritu.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
La motivación que me lleva a querer participar en esta convocatoria es la búsqueda de nuevas experiencias , que me dará apertura y visión panorámica frente a las necesidades socio ambientas en tiempo de contingencia. Ampliar la redes de colaboración y trabajo en equipo, sin fronteras ni limitaciones, mas bien potenciando un trabajo en conjunto con principios valóricos compartidos. Desde es impulso busco ser ser capaz de proyectar y transmitir con un mayor impacto en mi comunidad.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=aoTf5MzVCi8&ab_channel=M%C2%AAIgnaciaAcu%C3%B1aU.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Activa tu ritmo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mª Ignacia Acuña U. a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Activa tu ritmo"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas