IPESE

¿Sabías que, México es el país con más acoso escolar en educación básica en el mundo?Así mismo 7 de cada 10 niños sufren este problema y los profesores no cuenta con herramientas para manejarlo en el aula.Fuente: International Bullying Sin FronterasMi nombre es Jorge ?‍? y también viví acoso escolar por parte mis maestros y compañeros de clase?, crecí con muchos miedos e inseguridades?, finalmente estudie psicología, y en la actualidad ayudo a esos niños que vivieron que yo vivi y ayudo a esos maestros para que aprendan a manejar sus emociones.Con el paso del tiempo, me he dedicado a impartir talleres de inteligencia emocional y hoy en día he encaminado a IPESE a ser una escuela de educación emocional, especialmente dirigido hacia docentes?‍♂‍ que buscan dar el plus en la formación de sus alumnos, que enamoran por su pasión al enseñar y que tienen verdadero compromiso y vocación con la docencia de cualquier nivel educativo. Buscamos también ser parte de ellos al proporcion
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Por que me considero que soy una persona comprometida y con visión.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
No se puede dar, lo que no se tiene.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Me gustaría conocer a personas con proyecto similares en otros paises, y crear alianzas estratégicas para que IPESE este en todo latino america.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=CkmuVKZ3-c0
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "IPESE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Alberto Velasco Alvarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Saludos Jorge, que bonita iniciativa para prevenir el bullyng en nuestras instituciones educativas! es un gran problemática que hay que prestar mucha atención. Éxitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jorge!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Una pequeña recomendación, no olvides centrar toda la información que nos proporciones en tus capacidades como líder de grandes alcances dentro de la comunidad en la que te encuentras, es decir evita que el contenido de tus respuestas o el material adicional hablen únicamente de tu comunidad, sino de ti mismo. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Un gusto Daniela, trabajare en ello.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "IPESE"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas