Golden Garbage

Golden Garbage es el primer mercado virtual de residuos del Ecuador, es decir que es un plataforma en la que se encuentran empresas y personas que ofertan sus artículos usados o materiales reciclables y gestores, recicladores y empresas que demandan estos residuos ya sea para re acondicionarlos o considerarlos como materia prima. La posibilidad de esta plataforma es generar empleo a través de toda la cadena de valor del material reciclable.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Llevo trabajando en iniciativas desde los 14 años haciendo voluntariado y fundando proyectos, actualmente soy Fundador de Golden Garbage el primer mercado virtual de residuos del Ecuador y Ahoma una asociación de cultivos orgánicos, adicional me encuentro trabajando en un proyecto de captura de carbono en la Reserva Pululahua en Quito-Ecuador para la certificación de CERS en mercados de carbono con enfoque de conservación y manejo los temas de cambio climático en el Aeropuerto de Quito.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
" Ser más para servir mejor"
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Poder entrar en un grupo de personas que se preocupan por mejorar el mundo con sus ideas y sueños locos, estar en un lugar dónde mis ideas no sean tachadas de imposibles; adicional poder aprender y mejorar habilidades de Liderazgo para realizar proyectos con un enfoque "glocal", es decir pensando globalmente y actuando localmente.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=6m3YrP84a74
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Golden Garbage"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alejandro!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece excelente esta iniciativa porque contribuye a contaminar menos el ambiente universal al tener el reciclaje como medio para eleborar otros artículos de esta materia prima que está abandonada, desechada. Felicito esta iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Golden Garbage"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas