Bio-sostenible y comunitario resiliente

Bio-sostenible y comunitario resiliente,busca fortalecer los lazos entre lo social y ambiental para mitigar los efectos climáticos y ayudar a las comunidades de territorios golpeados y sacudidos por la violencia.El proyecto busca una mejor calidad de vida, donde la comunidad se inspiren a ser emprendedora y eficientes en sus aportes hacia el entorno. La idea es lograr que la comunidad primero entienda como el impacto de todas sus acciones puede ser una semilla,multiplicadora que les permita aportar a la conservación los ecosistemas de forma amigable con el bosque sin generar impactos negativos en la deforestación.Bio-sostenibles Buscas fortalecer la armonía de manera saludable y sustentable,donde buscamos salvaguardar la vida. El propósito es fortalecer la economía de la familia más vulnerables vinculando la participación de los jóvenes,niñ@s y comunidad en general para que ellos sean guardianes de su territorio.Las acciones están orientadas a la implementación de estrategia sostenible
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Vivo comprometido en lo social y ambiental. Porque toda mi vida he sido guardián integral para defender al territorio, con una formación profesional, para contribuir a soluciones que mitiguen las problemáticas que se presentan en estos ámbitos, con una gran trayectoria de liderazgo y aprendizajes adquiridos. Orientado jóvenes, niños y adolecentes, personas mayores, ya que son claves y fundamentales para las generaciones presentes y futuras, en la importancia del territorio así buscar soluciones integrales de corto plazo y mediano plazo e incluso de largo plazo. Dándole participación y la integración para sumar grandes soluciones de manera responsable y eficiente.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Guardián de grandes soluciones equitativa, Pará un mundo mejor
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Toda mi vida he estado esperando una oportunidad como ésta, para llevar mis conocimientos a toda la sociedad y así convertirme en un líder multiplicador y formador de grandes jóvenes,niñ@s y comunidades conscientes de proteger lo que los rodea. Quisiera aprender más, llevar mi conocimiento y aportar al mundo acciones sostenibles en el tiempo. Para mi, crecer en comunidades vulnerables me ha hecho valorar el trabajo en equipo y estoy seguro que si logro conquistar más de un corazón podre lograr cambios que impacten a nivel ambiental. Somos fichas de un gran rompecabezas lleno de riquezas y colores.
Video
https://youtu.be/cSOV8BbJx1o
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bio-sostenible y comunitario resiliente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ronad Mendoza púa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

gracias por su importante apoyo, se que se muy fundamental contar con ustedes, para darle soluciones integrales a estas propuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Una importante y enriquecedora experiencia digna de admirar y apoyar
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea para apoyar permanentemente a los jóvenes que apoyan al medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una excelente idea para apoyar alos jóvenes
Responder
Reportar
hace 3 años
Está propuesta es muy importante.para ayudar a las comunidades más vulnerables
Responder
Reportar
hace 3 años
Cómo joven es muy importante este proyecto.para ayudarnos en nuestros procesos
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades por marravillosa propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una oportunidad que va permitir a los jóvenes aportar e intercambiar ideas y conocimientos , para que desde nuestros hogares de incentivar la educación y tener personas que ayuden a ser multiplicadores y facilitadores de nuevos saberes
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicidades,muy buena propuesta para cambiar el mundo,ha ser más sostenible
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece importante apoyar esta propuesta porque es un joven sensible al cuidado del territorio y al brindar sus conocimientos a nuevas generaciones permite la formación de una cultura ambiental, lo cual sería de gran impacto en el territorio.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ronad!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas, Daniela Nossa Díaz Me permito escribirte para saber, cómo van mi propuestas si van bien redactada.
Responder
Reportar
hace 3 años
darle correcciones al proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bio-sostenible y comunitario resiliente"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas