Innova-Composta

Como jóvenes, partimos de la imperiosa necesidad de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, buscando la reducción de plaguicidas, fertilizantes y demás químicos que hoy en día son usados indiscriminadamente, lo cual se ha convertido en un problema diario. Por esto, es importante la realización de compostas, para crear un impacto ambiental positivo en las comunidades de Portoviejo y Chone, y se desarrolle una conducta ambiental responsable por parte de la ciudadanía.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Porque desde pequeña he sidomuy crítica en los diversos campos en los que me he desenvuelto, no conformarme con nuestras realidades, buscar crear un cambio que ayude a mi ciudad. Actualmente soy egresada de la Carrera de Derecho En la Universidad de Cuenca y es momento de ponerse manos a la obra.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Pequeñas acciones generan grandes cambios en el medio ambiente.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Que el proyecto de mi grupo pueda creae un impacto positivo en la sociedad.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Innova-Composta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a GEOMARA PESÁNTEZ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Geomara!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Innova-Composta"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas