Librillos-Libros-Librotes

Formulación de proyecto: Fomentar el hábito de la lectura en adolescentes a través del acercamiento de libros de su interés en una plataforma digital gratuita. Para que de este modo, podamos despertar su curiosidad en géneros literarios fáciles de leer. Aportando en la educación de calidad y alterando los efectos negativos que se pueden presentar en el corto plazo. De modo que esta estrategia los pueda conducir ante temas de interés social,ambiental, económico, y científico tecnológico, en la investigación de bibliografias especializadas o para amateurs.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Porque me encuentro en la fase se conocimiento de que los problemas más cercanos en nuestro medio, empiezan por el llamado a la acción de resolverlos no solo individualmente, sino colectivamente. Con compromiso, trabajo en equipo y perseverancia.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Maestro Gandhi: "Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Los jóvenes somos los protagonistas de este presente, y también los formadores en la concientización de las futuras generaciones, los niños y adolescentes. Quiero seguir formándome para continuar contribuyendo con el alcance de un mundo más sostenible, desde mi comunidad.
Video
https://youtu.be/fs1rEp3Pqus
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Librillos-Libros-Librotes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jessica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jessica!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Librillos-Libros-Librotes"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas