Casa Naran

Casa Naran es un espacio comunitario en dónde nos dedicamos a aplicar y difundir nuevas maneras de vivir. enfocándonos en reducir nuestro impacto ambiental, cultivar relaciones interpersonales significativas y profundas por medio de la cultura de la paz y crear espacios seguros para el desarrollo pleno del ser. Así como promover una soberanía alimentaria por medio de la siembra y transformación de alimentos. También aplicamos herramientas ágiles de organización que nos permite eliminar las jerarquías y poder trabajar bajo una estructura holomidal dónde se da espacio para que todos seamos líderes.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Porque mi convicción me ha llevado a crear un proyecto en dónde se busca compartir información útil para inspirar a otros al cambio personal, comunitario y a nivel planetario. Me he interesado por estos temas desde hace años y ya hemos confirmado una pequeña comunidad regional que se siente atraído por este movimiento también.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Persona viviendo en búsqueda de libertad, autonomía y felicidad inspirando y compartiendo con otros.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Que podamos fortalecer esta comunidad que ya está trabajando en pro de algo más grande para todxs. Que no caigan los proyectos que están impulsando un cambio creativo en nuestras vidas para poder conectar y lograr poder vivir en paz en este planeta.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Casa Naran"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Scarlett Demuner a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Scarlett!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Casa Naran"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas