Escuela de Lideres Juveniles Ecuador

Crear una escuela de líderes juveniles que fomente la participación juvenil y el fortalecimiento de políticas públicas para la participación de las y los jóvenes en Ecuador. En esta escuela tendremos especialistas en fomentar programas y proyectos de desarrollo social sustentable para la comunidad joven de nuestro pequeño pero maravilloso Ecuador.La escuela ayudara a crear una red de jóvenes a nivel nacional que permitirá incentivar a mas jóvenes a ser parte de una plataforma líder juvenil que apoyar sus iniciativas y propuestas para alcanzar metas juveniles en beneficio del país joven que fomentará el desarrollo progresista de jóvenes frente a los incentivos juveniles nacionales e internacionales, y de esa manera ser parte de las convenciones regionales mundiales, por fomentar el espacio el apoyo y la cooperación de entidades a los organismos juveniles del continente Andino.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Por que desde joven he buscado promover programas y proyectos para que nosotros los jóvenes demostremos nuestras capacidades, y construyamos un futuro con mision y vision hacia un desarrollo comunitario juvenil,dando esperanza y ejemplo para nuestros hermanos, amigos, vecinos, niños y niñas de nuestro pais.Desde joven he visto la desigualdad de oportunidades del adultocentrismo con mentalidades caducas de visión pasada, nosotros hemos visto el avance del mundo los impactos y tenemos la capacidad de poder construir un mundo de jóvenes constructivos y solventes para nuestra población. Me considero un lider por que movido y he guiado a jóvenes que necesitaban una inspiración para demostrar su liderazgo y ser parte de la voz juvenil del mundo.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Mientras camine mi alma y mi aire será por la juventud del ahora del mañana
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Demostrar la fuerza de Ecuador Joven en OMLATAM 2020, hacer escuchar la voz de joven mestizo, indígena, afro latino ecuatoriano, y demostrar que podemos ser parte de una Red Regional Joven en el continente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela de Lideres Juveniles Ecuador"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricio Melendres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Disculpa pero no veo un discurso claro sobre el fortalecimiento si bien Ecuador ya posee programas sustentable, Ademas no mencionas lo etnico. No especificas la verdad y quizas para fortalecer el ecuador etnico podria usarse la representacion de simbolismos de alla . Te recomiendo quizas mostrar tu region y no un uniforme es algo estructural y justamente es lo que gobierno pudo hacer con alguans lideresas indigenas que gracias a ella se crearon la economia agropecuaria
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Patricio!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela de Lideres Juveniles Ecuador"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas