Wounaan Chiou

Wounaan Chiou es un emprendimiento que busca transmitir historias, saberes y tradiciones de la comunidad Wounaan del Chocó, a través de la co creación de productos artesanales y pedagógicos. Nuestro trabajo está impulsado por el comercio justo, el conocimiento bidireccional, la innovación, la creatividad y apropiación cultural.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Considero que soy una buena líder porque tengo una comunicación asertiva con mis pares, soy honesta y crítica con las personas que trabajo, lo cual también espero que sean conmigo; soy muy comprometida y responsable y finalmente he aprendido a desarrollar y fortalecer mi empatía para construir relaciones sanas y duraderas en el ámbito laboral.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Soy porque somos
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Aprender y vivir una experiencia transformadora que aporte a mi formación como agente de cambio para mi país. Tomar herramientas que fortalezcan mis habilidades no solo como líder sino como persona, también me motiva conocer gente que me inspire a seguir trabajando para hacer parte de un cambio y finalmente poder aportar desde mis conocimientos, sentires y experiencias a quienes hagan parte de esta experiencia conmigo.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=lj8oLsoIeBw
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wounaan Chiou"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mónica Borray a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wounaan Chiou"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas