TOGETHER,bienestar a la familia monoparental

Plataforma-comunidad de encuentro colaborativo que contribuye a la información, bienestar y felicidad de las familias monoparentales (un solo progenitor o cuidador e hijos).Existe poca información sobre la monoparentalidad, visibilidad y normalización de la familia «no tradicional». Es la realidad de muchas personas y casi no existen instancias de encuentro y conversación entre familias en esta situación. Queremos contribuir al bienestar de las Familias monoparentales. Informar, inspirar, acompañar, reunir y colaborar en el crecimiento fortalecimiento de ellas.La misión es entregar herramientas de las familias monoparentales ya sea en el ámbito psicológico, físico, social, cultural, legal, educacional, financiero, etc. Crear un lugar de encuentro y proporcionar instancias de conversación, conexión, disfrutar juntos y con otras familias. También compartir testimonios reales que inspiren a otras familias, aprendiendo desde la identificación, experiencia y colaboración.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Mi carrera profesional me ha permitido aprender a manejar distintas variables, necesidades y personas y conocimientos que puedo llevara cabo a otro tipo de proyectos, de otras áreas e índoles. Los programas posteriores mencionados, me dio la posibilidad de compartir con profesionales de otras áreas y distintas edades, con las cuales pude generar proyectos, generar comunidad, ver otras problemáticas de la sociedad. Darme cuenta que tengo mucho para ofrecer desde lo que me gusta, haciendo un cruce con mis intereses personales y temáticas orientados a un bien común, generando impacto social y ambiental. En el caso particular de Together, este nace a partir de mi propia experiencia de vida, lo cual me relaciona directamente con su misión. https://togetherwhia.wixsite.com/together/fundadora
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Somos creadores de nuestra propia vida y evolución que cobra sentido cuando contribuimos a otros
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
A través de esta experiencia poder llevar a otro nivel el proyecto presentado, el cual ya he fundado oficialmente, para alcanzar mayor impacto y contribuir a más personas, alcanzar una escala que abarque a la región lationamericana. Para lograrlo necesito más herramientas, estar en constante crecimiento y aprendizaje además siempre me ha interesado. Poder liderar esta comunidad y guiar el tema de la monoparentalidad, dejar que sea un tema tabú, mostrar de alguna manera que vivimos en sociedades complejas, dinámicas y diversas. Además de aportar a quienes formamos una o crecimos en una familia monoparental, siendo igual de felices, con amor y mucho respeto que las "tradicionales".
Video
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOGETHER,bienestar a la familia monoparental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Denisse a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Comparto el sitio web y redes para complementar y entender más sobre la propuesta https://togetherwhia.wixsite.com/together https://www.instagram.com/together_wehaveitall/ https://www.facebook.com/together_wehaveitall-110525710816590
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOGETHER,bienestar a la familia monoparental"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas