Cambio climático, el mayor error cometido

El cambio climático no recibe la importancia que debería recibir. Existe un aumento en la velocidad del calentamiento global lo cual causa un cambio climático acelerado. La tierra llegará a un punto de cantidad de habitantes, que la capacidad de ser sostenibles se derrumbara, es decir, una crisis humanitaria gigantesca. Es de nuestro conocimiento que combatir con el cambio climático es un proceso que llevará tiempo. Pero se debe llegar a reducir la emisión de dióxido de carbono a una cantidad mínima y ser apoyada con energías limpias, como así proponer diferentes soluciones para combatir el cambio climático.También es de nuestro conocimientos que existen muchos más problemas aparte del cambio climático. Pero, todos los problemas están interrelacionados entre sí, y es necesario poder identificar el punto de apalancamiento para poder cambiar el rumbo de todos los problemas. Por esta razón, trabajar en el cambio climático con diferentes propuestas ayudará en un desarrollo sostenible.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Porque creo que tengo mucha preocupación por lo que pasa en el mundo y por lo que se avecina si es que no cambiamos el rumbo de todos los problemas. Creo que un líder se forja, y para forjar un líder, este tiene que estar inmerso y preocupado por todos los problemas que se enfrentará.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Poder ver un árbol, sin dejar de ver el bosque.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Principalmente, poder aportar en ayudar al medio ambiente. Proponer y llevar acabo soluciones que ayuden a cambiar el rumbo de todos los problemas interrelacionados. Poder aprender los diferentes puntos de vistas que expongan mis futuros compañeros de OMLATAM 2020.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cambio climático, el mayor error cometido"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicolás Dupleich Guerra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cambio climático, el mayor error cometido"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas