CAMBIAS TU, CAMBIA EL MUNDO

Cambias tu, cambia el mundo, surge como una idea abstracta de aquello en lo que se habla diariamente en medios de comunicación, en la familia, en la política e incluso en la forma de pensar de muchos, pero la pregunta es ¿es verdad que si cambio yo cambiaría el mundo?, pues la respuesta es Si, ¿como?, haciendo las cosas correctas, en tiempos correctos y en todas las situaciones en las cuales te veas sumergid@, resulta genial poder creer que si el día de hoy me levanto a las 6 a.m. y lo hago durante todo el año pues se genera una tendencia de vida no para el resto de la sociedad, mas al contrario para el crecimiento personal, otra seria si reduzco mi generación de residuos inorgánicos en un 50% de forma mensual se convierte en un habito que indirectamente coadyuva en la preservación del planeta, y si nos vamos a la cultura rica de nuestros países surge el poder mantener siempre nuestro origen, es lindo creer y soñar que podemos dar ese paso extra, TU puedes hacer la diferencia.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Porque suelo percibir momentos, acciones y realidades que muchos no, me identifico mucho con el que sufre y también con el que tiene todo, en mi grupo de amigos suelo ser siempre aquel que tiende a oírlos e intenta aconsejarlos, ser líder es estar con quienes creen que puedes y no solo jactarte de ello.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Amante del medio ambiente, Buen amigo y consejero.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Vi la convocatoria hoy 20 de octubre de 2020, y leí los términos, vi vídeos y pude percibir que desde donde me encuentro podría aportar bastante y nutrirme mas aun de conocimientos nuevos que coadyuven a replicarlos en mis amigos, familia y demás personas. Sinceramente espero ser tomado en cuenta y crecer mas como persona, ser mejor y ayudar a que muchos sean mejores.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CAMBIAS TU, CAMBIA EL MUNDO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a FRANZ RICHARD a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CAMBIAS TU, CAMBIA EL MUNDO"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas