Empoderamiento joven desde la comunidad

Empoderar a los jovenes y adolecentes atravez de desarrollar y maximizar sus capacidades de liderazgo desde el lema Aprender haciendo, empoderando directamente a los jovenes atraves del trabajo directo en la comunidad y en los barrios con jovenes, que conozcan directamente los problemas que hay en sus comunidades y en su familias y que encuentren maneras de emprender desarrollar y avanzar desde el ceno de la comunidad, fortaleciendo el desarrollo social y del ecosistema. Mostar caminos que hagan que los futuros lideres conozca potencializen atraves del aprender haciendo y formandose atravez de las acciones directas, porque lider debe ser el que trabaje directamente desde y para su comunidad, en diferentes jornadas de salud, de deportes, de cultura, de intercambio de experiencia en grupos de trabajo.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Deseo que mi comunidad, mi pais mejoren de forma que se cree un pensamientonde caracter social y que las personas se interesen por el bienestar social y por mejorar el ambiente que los envuelve a travez de creae conciencia social en los jovenes que seran los que generen el cambio.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Pensamiento de Desarrollo social sostenible
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Me interesa, porque ofrece propuestas de desarrollo de formacion para nuevos lideres que no tenemos el espacio en movimientos sociales o civiles o politicos, en los cuales logremos influir y causar cambios directos a nuestras comunidades, a nuestra sociedad pero sobre todo directamente al crecimiento y desarrollo del liderazgo a nivel individual y de grupo, en los jovenes para potencializar el liderazgo y empoderamiento directo del liderazgo, juvenil y grupal.
Video
Ver que los jovenes estan poco interesados en el desarrollo de sus comunidades y en el daño del medio ambiente.conocimiento y herramientas para crecimiento personal y profesional. Herrramientas y vision y posibilidades de crecimiento en equipo de trabajo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Empoderamiento joven desde la comunidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Asmin Esau Zarate Caballero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Asmin!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Se trata de que se visualize el liderazgo no solo en el joven sino que tenga un impacto positivo y de cambio directo en la sociedad y que por eso sea reconocido los jovenes, por aportar al cambio social del medio ambiente directament desde el cambio de conciencia que se producira al ver los jovenes trabajando directament desde el ceno de la comunidad, desde el ceno de la sociedad para producir alternarivas viables de desarrollo, sl aprender haciendo atravez de futuros programas despues que los jovenes esten claros de su potencial y de involucrar a mas jovenes poco a poco y mas comunidades.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Empoderamiento joven desde la comunidad"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas