EduStorm

Somos un espacio de formación en hablidades blandas e idiomas que potencia a las personas que cambian al mundo. Brindamos experiencias educativas colaborativas donde se abordan habilidades como el liderazgo, la gestión de equipos, la creatividad e imaginación, la oratoria y el autoconocimiento, lo hacemos en inglés o español. Creemos que las soft skills y los idiomas son la combinación explosiva para tener herramientas para cambiar al mundo.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
El impacto social y ambiental no es viable si no hay seres humanos que entiendan que está en sus manos el poder de cambiar la realidad. Por lo tanto, me considero una buena líder porque pongo, siempre, en primer lugar, a la persona como ser íntegro en cuerpo, alma y mente. Como líder siempre busco que mis equipos se sienten lo suficientemente cómodos para poder ser ellos/as mismos/as y así poder despegar al máximo su potencial. Además, busco construir espacios donde las habilidades se fortalezcan y las competencias florezcan.Cabe destacar que he desarrollado un sentido de la misión muy interesante, por lo que la empatía entre las personas debe ser sumada al sentido de objetivo en común, teniendo siempre un norte al cual llegar.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
"Sabemos donde empieza, pero nunca donde termina"
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
OMLATAM 2020 representa un espacio donde fortalecer mis habilidades, expandir mis horizontes, conocer gente nueva con historias de vida motivadoras y dar lugar a mi creatividad, en sinergia con jovenes inspiradores.Considero que es una gran oportunidad para los/as jovenes como yo, que buscan poder ser parte de algo más grande que nosotros/as mismos/as y llevar a cabo ideas que inspiren a otras personas a querer sumarse en esta vocación que llamamos "ser partes del cambio".

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EduStorm"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Danila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buena propuesta ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Amo!!! Siempre inspirándonos ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Tremenda propuesta !
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta propuesta ☺️
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EduStorm"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas