ARTE DESDE LA COMUNIDAD SEMILLERO LUNA LLENA

El semillero de teatro luna llena nace de fomentar arte y cultura a niños y jóvenes del corregimiento de montebello de la ciudad de cali - colombia. nace como una propuesta de creación de la fundación Funencultura, con el liderazgo del gestor, actor cultural Harlen Andrey Astorquiza Sanchez. quien se forma en el proceso de la fundacion y decidi liderar este proceso nuevo llamado semillero luna llena donde se le constribuye en una sana convivnecia y en una limentacion pedagogica a niños y jovenes que necesitan de la herramienta artistica para salir adelante. se desea promover y dar dialogo de lo que ha sido el proceso, por medio de charlas, puesta en escena, y entrevistas con pobladores de la comunidad del corregimiento de montebello.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
con mas de 10 años de experiencia a nivel artístico y social , he liderado distintos procesos y podido implementar una marca propia donde doy oportunidades a los jóvenes a atreves de la recreación. es así que mi vida se convierte gracias al arte en un peldaño para crear, imaginar, y dar enseñanzas a quienes lo necesiten, trabajando fuertemente durante todo el año con o sin presupuesto, es una visión que nace desde el amor al arte , desde el amor al cambio social y de las mejoras para la niñez.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
respetándonos podemos garantizar una mejor calidad de vida a través del arte.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
me motiva enormemente poder dar a conocer el trabajo realizado durante años desde mi formación personal, y desde los cambios a niños y jóvenes de una comunidad en particular. poder enseñar y dar muestra de lo que se realiza, de lo que se trabaja y del empeño que se da día a día siendo el amor por el cambio social la mayor motivación personal.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=qOo0PhJiugA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARTE DESDE LA COMUNIDAD SEMILLERO LUNA LLENA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Harlen crea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARTE DESDE LA COMUNIDAD SEMILLERO LUNA LLENA"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas