GANU - SOPA INSTANTÁNEA NUTRITIVA

0
0
Nombre de la propuesta:
GANU - Es la primer sopa instatnánea nutritiva hecha a base garbanzo que tiene un empaque biodegradable de fécula de maíz.
Inserta el link a tu video:
https://www.youtube.com/watch?v=NHVkjUPHWW4
País de residencia:
México
Descripción de la problemática
En México se consumen más de 4,000,000 sopas instantáneas diariamente. (El Poder del Consumidor A.C.)Esto se traduce en 4,000,000 de porciones de comida que no aportan ningún valor nutrimental. Y también, 4,000,000 de envases de unicel que tardan hasta 1000 años en degradarse.El contexto en México e incluso en el mundo es que las personas, en especial universitarios y oficinistas trabajadores, tienen un estilo de vida intenso y no suelen tener una opción saludable y rápida para seguir con el día a día. Al mismo tiempo, los productos existentes no integran dentro de su cadena de valor empaques que estén en pro del medio ambiente.De este problema alimenticio y ecológico nace GANU.
Descripción de la propuesta
GANU es la primer sopa instantánea nutritiva hecha a base de garbanzo con 9 gramos de proteína, casi 70% menos sodio que las tradicionales, menos calorías, rica en fibra, aminoácidos esenciales y libre de glutamato monosódico. El empaque que integramos a nuestro producto es uno biodegradable de fécula de maíz para poder abordar todas las problemáticas que las sopas tradicionales no abordan.
Grupo de beneficiarios
En especial a los Estudiantes Universitarios y Trabajadores oficinistas. Sin embargo, nosotros apuntamos a poder llegar en el futuro a las comunidades vulnerables que hoy por hoy se alimentan de una sopa instantánea y un refresco de cola.
Resultados esperados a corto, mediano y largo plazo
Corto: Aumentar la producción para producir primero 10,000 y subir hasta 100,000 unidades mensuales al finalizar el año.Mediano: Entrar a varias cadenas comerciales y tener concesionarios en los estados del país.Largo: Exportar el producto a Guatemala y Chile donde ya se presentó el interés de cadenas comerciales.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GANU - SOPA INSTANTÁNEA NUTRITIVA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a GANU a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GANU - SOPA INSTANTÁNEA NUTRITIVA"

#SinDesperdicioMéxico

Buscamos soluciones innovadoras para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos en la cadena de producción y distribución de México

Participar Propuestas