Alejandro Molina, Agile Coaching

Plataforma de capacitación en metodologías agiles como LEAN Startup y OpenExo para ayudar a las personas y comunidades a crear emprendimientos basados en propósitos sociales reales, así como el conocimiento y aplicación de las habilidades digitales que el WEF marca como necesarias para esta década.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
México
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Educación de calidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alejandro Molina, Agile Coaching"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ing. Alejandro Molina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alejandro mucho gusto soy German parte del equipo de SAP y estaré acompañandote en esta etapa de postulación. Muy interesante tu emprendimiento, te recomiendo subir un video mas corto, de máximo 2 minutos donde expliques tu emprendimiento, y como resuelves la problemática u objetivo de desarrollo sostenible al que le apuntas y como tu emprendimiento usa tecnologías innovadoras para ser rentable e impactar a la comunidad, es importante cautivar al jurado con información certera. En el punto 18 te recomiendo ampliar la forma en que impactas a la comunidad revisa muy el objetivo de desarrollo sostenible "Educación de calidad" de las NU, recuerda que tienes 1000 caracteres para dejarle claro al jurado calificador como tu emprendimiento es sostenible y crea un impacto en la vida de las personas. Por lo que vi también has ofrecido tus servicios a empresas, podrías comentar en el punto 15 sobre como podrías llegar a un modelo B2B. Estoy atento a tus preguntas y comentarios.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
LATAM es una zona donde el acceso al conocimiento de calidad y relevancia para la vida cotidiana es escaso, por eso he decidido impulsar mi marca personal, para ofertar de manera social y accesible los 3 temas que considero que pueden ser inicialmente de impacto.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alejandro Molina, Agile Coaching"