Renting Motos Mensajeria y Domicilios SAS

Nos dedicamos al alquiler de motos con opción de compra para mensajería y domicilios. Por medio de esta opción, miles de personas que no tienen acceso al crédito formal en un concesionario, pueden obtener su propia moto. Con esto logran mejorar sustancialmente su calidad de vida, ya que pueden llevar el sustento a su hogar, y adicionalmente, se está contribuyendo a la disminución de la pobreza. Nuestros clientes son principalmente personas estrato 1 y 2, ya que hay una correlación muy alta entre las personas que no tienen acceso al crédito y aquellas personas de estratos 1 y 2, que trabajan en mensajería y domicilios.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Renting Motos Mensajeria y Domicilios SAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jonathan Peña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jonathan, ¿todo bien? ¿Habéis realizado alguna inversión en rastreadores en las motos? ¿Cómo asegura la propiedad que está alquilando?
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Barbara, las motos poseen un seguro todo riesgo, de esta manera nos aseguramos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Jonathan, es una buena idea, pero como lo diferencias del resto de las empresas que actualmente existen? Por ejemplo, personas que alquilen tús motos hacen que parte del importe que pagan mensualmente vayan a una causa social diferente.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Gonzalo, se diferencia en el hecho de que estas personas que alquilan las motos con opción de compra con nosotros, no lo pueden hacer en un concesionario normalmente ya que no tienen acceso al crédito formal. Esto significa que por medio de este mecanismo están mejorando su calidad de vida, a la vez que llevan sustento a su hogar.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Jonathan, soy una de tus mentoras en Social Innomarathon 2021 :) Te envié un mail con algunas recomendaciones. Puedes escribirme de vuelta si tienes alguna pregunta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Ana María, muchas gracias. Ya revisé el mail y procederemos a corregir/mejorar las respuestas que nos indicas.
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas tardes, seria bueno entender un poco mas el punto llave de como se convierten los usuarios que alquilan una moto en el dueno de la moto.
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas tardes Salvatore, que pena responder hasta ahora, no tenía acceso a Internet. El punto donde las personas se convierten en dueñas de su propia moto es cuando terminan de pagar todas las cuotas del plan de alquiler!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchas gracias Mariana!
Responder
Reportar
hace 2 años