GIOBS

Giobs es una solución de enfoque tecnológico que permite a las PYMES de LATAM solucionar sus problemas de gestión empresarial y Talento Humano.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GIOBS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina de Giobs a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Caterine, he leído la propuesta, tiene buena captación y sería interesante ampliar alguna respuesta del formulario. La pregunta 18 sobre la problemática, se puede reformular describiendo alguna de las problématicas y causas que se resuelven. A alto nivel cuales serían las causas que se incluyen en ese 46% por ejemplo. En la pregunta 19, tienes información interesante en los blogs que puedes agregar para lograr un mayor impacto en la respuesta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenida a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años