Tâche, club de tareas

Es la reunión del conocimiento, el tiempo y los recursos de sus creadores con el fin de brindar acompañamiento académico en línea, dinámico y asequible a todos.Desarrollamos un sistema de trabajo basado en una metodología que garantiza que nuestros usuarios entiendan, comprendan y aprendan. Educamos con Valores para Transformar. El componente innovador en el concepto de negocio es la metodología de trabajo que está centrada en el estudiante, reconocemos las diferencias que existen en el aprendizaje y por lo tanto debemos adecuarnos a ellas, lo que permite que nuestros estudiantes generen aprendizajes significativos. Tenemos en cuenta el contexto, la reacción y respuesta del estudiante. Nuestros pilares son: La disciplina, la responsabilidad, el esfuerzo y la autonomía.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Educación de calidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tâche, club de tareas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tâche, club de Tareas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniela, graciar por participar en Social Innomarathon y felicitaciones por el proyecto! Creo que sería bueno agregar en la implementación cómo ha sido la satisfacción de los clientes con la experiencia y por otro lado entender un poco más acerca de quiénes son las personas que acompañan a los estudiantes. Son empleados? voluntarios?, trabajan a tiempo completo?, están especializados por materia etc? Gracias!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tâche, club de tareas"