AVIL

18
3
AVIL busca solucionar la problemática de las enfermedades de la piel por la alta exposición solar a través de la prevención mediante la generación de un producto orgánico, utilizando la sábila como materia prima..
Bajo los preceptos de la responsabilidad social y trazabilidad, el producto consta de un gel corporal de aloe vera orgánico, que presenta una mayor rapidez en la absorción la cual es una ventaja de utilización en zonas cálidas o con alta incidencia en exposición solar, así como su variedad de aromas: fresas, rosas, vainilla y coco.
Mi solución cambia el juego actual de la industria debido a que ataca 3 aspectos prioritarios como: proteger al ser humano de la exposición solar a través de insumos orgánicos para generar una cultura de prevención oportuna, industrializar y fomentar el campo yucateco con la producción de la sábila y mejorar la calidad de vida mediante trabajo y otros beneficios que repercutan en comunidades con alta marginación.
Estado
Yucatan
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AVIL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Chris a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buen producto, efectivo en quemaduras de sol e irritaciones del sudor, donde se puede comprar ya que la que tengo me la obsequiaron.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola! Vi su negocio en FIGY y compré dos cremas que AMO, quisiera comprar más pero no encuentro su página del Facebook. Si pudiesen ponerse en contacto conmigo para más información se los agradecería. claucas88@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parace una excelente idea,emprendedora beneficiaria a muchísima gente,produciendo y consumiendola...ojala se concrete,para poder probar el producto. Exito!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AVIL"

The Pitch MX

Participa en The Pitch MX y conviértete en uno de los grandes emprendedores sociales

Participar Propuestas