FOCO ECOLOGICO HECHO CON PET - LUCIERNAGA

1
1
Promovemos el reciclado de materiales considerados desecho como el PET para crear dispositivos de iluminación que funcionan con energía solar (con celdas fotovoltaicas), preocupados por el cuidado ambiental y por mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en condiciones de pobreza energética, el dispositivo funciona con independencia de la corriente eléctrica tradicional.
El foco ecológico funciona como tragaluz diurno y como bombilla para uso nocturno, tiene una estructura plástica de PET, brinda la eficiencia de un foco convencional, puede utilizarse como luminaria publica, tiene una vida útil mayor a 12 años solo requiere la sustitución de la batería interna.
El objetivo es brindar iluminación en localidades con pobreza energética, la intención es mitigar la generación de CO2, rehúso de materiales considerados desechos, es adaptable como luminaria pública.
Estado
Estado de México
Nacionalidad
MEXICANA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FOCO ECOLOGICO HECHO CON PET - LUCIERNAGA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nic a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Somos un equipo comprometido con el bienestar social y el cuidado ambiental, para favorecer sobre todo a la población que se encuentra en condiciones de pobreza energética.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FOCO ECOLOGICO HECHO CON PET - LUCIERNAGA"

The Pitch MX

Participa en The Pitch MX y conviértete en uno de los grandes emprendedores sociales

Participar Propuestas