Levanta tapas de Inodoro HIGIENIC PARTNER

Es un dispositivo hecho en Plastico y que se puede instalar en el 95% de todos los modelos de WC y esta diseñado para lavantar la tapa y el asiento con solo pisar un pedal y de esta forma no tener contacto con la parte inferior de el asiento antes de usarlo y después tocarnos como Hombres para miccionar haciendo que sea de una manera HIGIENICA y esta dirigido para los ninos y hombres evitando con el contacto el riesgo de contagios de enfermedades desde las gastrointestinales hasta otras que pueden ser MORTALES (Colera . Hepatitis. Herpes etc.)
El uso del HIGIENIC PARTNER permite que en los wc que se comparten como en casas y deptos de tipo de interes social se puede usar por Mujeres con la seguridad que esta no solo seco sino que limpio y asi el uso sea obligatorio en HOSPITALES.
CLINICAS. Escuelas Desde el kinder hasta Universidades,Restaurantes, Hoteles , Centros comerciales , Cines y Oficinas privadas y Gubernamentales.
El Consejo de Salud SSA demostro su apoyo.
Estado
Puebla
Nacionalidad
Mexicana.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Levanta tapas de Inodoro HIGIENIC PARTNER"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hermilo Arturo Munive Vargas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hace que el uso del wc. sea mas comodo e Higienico ya que evita tocarnos después levantar EDUCADAMENTE la tapa y el asiento y permite que cualquier mujer pueda usar con comodidad el wc y sin que se encuentre MOJADO (sucio) y evita contagios y si es mas obligado en Hospitales. Sirviendo ademas para educar en el uso del WC a todos los Hombres que no tenemos una educación del uso del WC y permite a la gente mayor con problemas de espalda. Se necesita su uso en casas y dptos de interés social.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Levanta tapas de Inodoro HIGIENIC PARTNER"

The Pitch MX

Participa en The Pitch MX y conviértete en uno de los grandes emprendedores sociales

Participar Propuestas