Comunidad OFFCOVID

Proponemos una plataforma educativa y de entretenimiento para jóvenes. En ella los jóvenes pueden tener acceso a formación de diferentes habilidades, así como intercambiar sus conocimientos sobre temas de interés. Está dirigida a jóvenes y adolescentes entre los 10 y 22 años de diversos contextos socioeconómicos. En ella los jóvenes tendrán acceso a información y retos interactivos para fomentar inclusión, solidaridad y trabajo en equipo para empoderar a la población joven y adolescente como parte activa de la solución frente a un momento de crisis Para difundir la plataforma, se contará con las redes sociales, instituciones educativas, organizaciones juveniles de base y aliados estratégicos en sectores público y privado.
Número del equipo
529
El equipo que creó esta iniciativa
Categoría
Educación
Matriz CSD
Ver respuesta
Canvas del modelo de negocio
Ver respuesta
Sube la presentación de tu iniciativa
Ver respuesta

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comunidad OFFCOVID"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo Castrellon Torres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Equipo Comunidad OFFCOVID! Desde el equipo de Cada Día Cuenta queremos agradecerles por su compromiso y empeño para desarrollar esta idea. Nos encanta el hecho de que hayan conectado ya a jovenes directamente con la idea. Creemos que es una iniciativa que puede generar bastante impacto, nos interesa sin embargo saber cómo piensan asegurarse que no se convierta en otra red social más sino que ayude realmente a los jovenes para activarse como agentes de cambio. Sería interesante conocer también de que paises son los participantes del equipo, ya que creemos que de las primeras oficinas que deberían conocer sobre su iniciativa son las públicas, como el caso de Colombia Jóven. Es clave que busquen dentro de potenciales patrocinadores también marcas que estén interesadas en llegarle a los jóvenes (de temas coherentes con el tema de generación de cambio, recomendamos no cigarrillos o alcohol) para involucrarlos con la propuesta. Esperamos sigan adelante con la idea!! Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 4 años
La iniciativa es por demás oportuna y necesaria, habida cuenta que la población joven requiere espacios como éste, para sentirse parte de la solución respecto del problema que nos aqueja.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente y productiva experiencia.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comunidad OFFCOVID"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas