EducandoAndo

EducandoAndo es un plataforma web mediante la cual se ofrecerá un servicio de clases particulares de apoyo académico, a bajo costo, teniendo como profesores a gente de la tercera edad.
Contaremos con 3 modalidades de enseñanza:
Se podrán dictar clases online via nuestra página.
Se podrán coordinar clases presenciales a medida de las preferencias del alumno y profesor.
También dispondremos de un portal de videos instructivos complementarios para que los alumnos puedan sacarse dudas puntuales, al instante y desde cualquier parte.
EducandoAndo apunta a mejorar el rendimiento académico de los chicos, alentándolos a terminar sus estudios.
Por otro lado, busca darle una oportunidad a la gente mayor de reinsertarse en el sistema laboral generándoles una actividad semanal, relacionándolos con gente joven y amigándolos con la tecnología.
País de residencia
Argentina
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EducandoAndo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Salvador Dell Acqua improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, me sumo a ambos comentarios de Aranzazu. Vos tenés conocimientos de informática o alguien podría ayudarte con la programación?
Answer
Report
5 years ago
Gisel yo no soy programador pero somos un equipo multidisciplinario de 6 founders de los cuales uno se encarga del desarrollo de la plataforma.
Answer
Report
5 years ago
Interesante la idea!!!
Answer
Report
5 years ago
SIgo porque lo mande sin querer!! Creo que seria interesante que profundicen en que tipo de capacitación van a dar - que cursos - y si la gente mayos los puede impartir / esta familiarizado con esta tecnologia. Hacer un poco de investigación en ambos "clientes" para entender mejor que producto van a desarrollar. Exitos!!!
Answer
Report
5 years ago
Gracias Aranzazu. En principio estamos realizando varios filtros de calidad con una consultora que se especializa en la reclución de profesionales. En cuanto a los cursos que pueden darse, vamos a arrancar con las ciencias duras y lenguas por una cuestión de demanda pero a corto plazo pensamos en incluir a cualquier profesor capacitado para dictar una clase por lo que si quiere dar un taller de carpintería, podrá ofrecerlo y nosotros nos encargaremos de conseguir la demanda.
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EducandoAndo"