Jóvenes liderando naturaleza y comunidad

Formación de equipos de jóvenes voluntarios entre los 18 y 24 años que sean líderes de cambios ambientales y sociales, dentro de sus comunidades en distintos puntos de la región del Bíobío.
Los jóvenes centrarán su trabajo voluntario en comunidades con carencias ambientales, ecológicas y sociales; en donde puedan desarrollar iniciativas de educación, difusión y campañas de restauración o limpieza de espacios naturales y urbanos.
Será clave instalar en estos jovenes distintas capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicaciones para desarrollar distintas iniciativas que se proyecten en el tiempo
Mediante las acciones ambientales se pretende mejorar la calidad de vida de las comunidades donde los jóvenes realizaran acciones, para contribuir al emprendimiento de pequeños negocios como el senderismo guiado, ecoturismo etc.
Con este proyecto se pretende fortalecer las capacidades de un grupo de jóvenes ya comprometidos con estos temas ambientales y sociales
País de residencia
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jóvenes liderando naturaleza y comunidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luciano perez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Luciano, muy buena idea! ¿Restauración y limpieza de espacios serían el eje de acción de los jóvenes? ¿Qué mínimo y máximo de personas estimás que son necesarias para el proyecto? ¿Cómo te imaginás que se organizarían: en grupos, por comunidad, por edad, por interés? A seguir pensando!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jóvenes liderando naturaleza y comunidad"