LicDes S.C.

9
4
El presente proyecto se basa en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos sociales, económicos, ambientales y culturales, estos serán ejecutados en los pueblos indígenas, con el fin de potenciar economía local, preservar los recursos naturales y conservar su identidad y lenguaje indígena. Para la ejecución de los proyectos, se buscara el apoyo de las instituciones de publicas y privadas.
Nombre y Apellido
Ivan de Jesus Mendoza
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Fin a la Pobreza
Problema que resuelve
Erradicar la pobreza para fomentar el desarrollo integral de las comunidades indígenas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LicDes S.C."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ivan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Ivan! Felicitaciones por tu idea, cuéntame un poco más, ¿Las formulación, ejecución y evaluación de los proyectos es ejecutada por las mismas comunidades indígenas o por otras? ¿Quién y cómo se levantan las inquietudes? ¿Cuál es el diagnóstico? Saludos!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! te comento, respecto a la formulación, ejecución y evaluación de los proyectos, efectivamente los lleva a cabo la comunidad junto con asesores asignados bajo criterios los criterios de ganar-ganar. La respuesta a tu siguiente pregunta, se llevará a cabo mediante la integración de grupos de las comunidades ademas de un asesor para aterrizar y mejorar la idea que tienen. El diagnostico se lleva a cabo con las autoridades municipales de la región con el fin de saber que puntos son mas críticos. Alguna otra pregunta quedo a tus ordenes.
Responder
Reportar
hace 6 años