Creando luces

La propuesta creando luces es un proyecto desarrollo sostenible de paneles solares sociales pre fabricadas inclusivamente para fomentar el desarrollo de los centros comunitarios de bajos ingresos ,como comedores ,centros de actividades ,etc. Para ayudar a aumentar los ingresos de la energía moderna Instalando los paneles sin fines de lucro suministrando energía renovable , equipos ,servicios y formación en materia de eficiencia energética en centros comunitarios .
Nombre y Apellido
Marcelo Gonzalez
País de Residencia
Argentina
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Energía asequible y no contaminante
Problema que resuelve
Nuestros proyectos permite resolver a tener acceso de energías solar moderna aprovechado del medio ambiente para facilitar los trabajos comunitarios y generar muchas oportunidades .
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Creando luces"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcelo Fabian Gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marcelo y Jose, soy su mentora para la etapa de ideación. !Felicidades por compartor su idea en Comprometidos! Para poder complementar su propuesta, sería bueno que nos comenten cuántos recursos financieros y técnicos requieren para ejecutar el proyecto; ¿han logrado identificar posibles socios que los acompañen en el desarrollo de este? ¡Les deseo muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena propuesta éxito en tus proyectos la verdad esto Bale la pena mucha suert
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Qué buen proyecto Marcelo! Para mí es muy emocionante participar en una plataforma donde personas como tú puedan exponer ideas tan interesantes e innovadora para nuestra región, ¡te deseo el mayor de los éxitos! También te invito a que leas y comentes mi proyecto Fábrica de Bienestar, que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea, te invito a que apoyes la mía: TecnoEduca http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/45275
Responder
Reportar
hace 6 años
buenisimo muchas gracias :)
Responder
Reportar
hace 6 años
hola hasta que hora cierra tengo tiempo
Responder
Reportar
hace 6 años