Souvenirs de Plastico reciclado-San Andrés.

Mediante el desarrollo de la propuesta se pretende recolectar plásticos de las playas de la Isla de San Andrés ubicado en Colombia, así producir de estos reciclados mediante la creatividad souvenirs (detalles) que tengan que ver con la cultura o relacionado con la isla y estas poderlas vender a los turistas que llegan a visitar y disfrutar de nuestras hermosas playas con mar de siete colores.
Problema que resuelve su propuesta
Afecta a los organismos marinos en las playas de la isla, y pues de aquellos individuos que pasan por estas aguas. Las consecuencias de esta mala disposición final es la muerte de animales marinos y por otro lado, la contaminación del mar que en la isla utilizamos para convertirla a agua dulce.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Ayudar en la limpieza de nuestras playas y del mismo modo, incentivar un turismo ecológico, eficiente y responsable con la naturaleza. Recoleccion de todo el plástico de las playas, implementar estas jornadas de limpieza.
¿Por qué te interesa involucrarte con problemáticas que afectan al ambiente y/o a los océanos?
Porque me he enfocado hacia estos temas de interés, puesto que actualmente soy estudiante de biología en una universidad publica de Tunja, Boyaca, Colombia.
Principal ODS con el que se vincula tu propuesta
ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Souvenirs de Plastico reciclado-San Andrés."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Garzon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario