SEASONS LOVE YOUR SKIN

SEASONS es una empresa creada en el año 2012 con la finalidad promover un cuidado de la piel con productos naturales y libres de tóxicos. El concepto nace en la ciudad de Guadalajara, expandiéndose a los estados de Guanajuato, Los Cabos, Puebla, Colima y Nuevo Leon, tomando fuerte presencia en Guadalajara y Puerto Vallarta. SEASONS es la única marca mexicana con presencia en tiendas departamentales y que compite con marcas internacionales como línea de perfumería fina.
Problemática que resuelve
Estilo de Vida Saludable
Twitter del proyecto
https://twitter.com/SeasonsMx
Página Facebook
https://www.facebook.com/seasonsmx?fref=ts
Página web
www.seasonsmexico.com
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "SEASONS LOVE YOUR SKIN"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jacob improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Jacob, gracias por participar con tu idea. Al igual que Cristina voy a ser tu mentora durante el desafío y tengo algunas preguntas. ¿En qué etapa de emprendimiento dirías que está SEASONS? ¿Ya genera ingresos suficientes para sostener la empresa? ¿Qué consideras que el desafío le puede aportar a SEASONS que no puede conseguir por otros medios? Saludos y suerte!
Answer
Report
4 years ago
Ya generamos ingresos nuestras ventas de a finales de agosto de este año son por 2 millones 300 mil pesos, tenemos un crecimiento en ventas del 176% en estos primeros 3 años de operación; Me interesó este desafío ya que va muy de la mano de lo que estamos buscando como marca; ser una empresa que aporte un beneficio a la sociedad y creo que con ayuda de los mentores podemos dirigir bien ese objetivo.
Answer
Report
4 years ago
Aprovecho para recordarte que parte de tu calificación viene de la cantidad de personas que te están apoyando aquí en la plataforma, por lo que te sugiero que invites a tu red de contactos a visitar la página de tu idea y apoyarla. Tienes hasta el 21 de septiembre para hacer los cambios que veas adecuados para dejar tu idea más clara, incorporar retroalimentaciones o agregar información.
Answer
Report
4 years ago
Hola Jacob, felicidades por tu iniciativa! Entiendo que ya es una empresa en funcionamiento, y no sólo una idea, verdad? En este caso, cuáles son tus mayores retos en el momento, y por qué te interesó ingresar al desafío? Yo te estaré apoyando durante esta etapa del desafío como mentora, por favor déjame saber si te puedo ayudar en algo! Saludos.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "SEASONS LOVE YOUR SKIN"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join in Proposals