WheelBlocks, la silla de ruedas modular.

Cifras según el ENIGH-2012 del INEGI, la discapacidad motriz tiene la mayor presencia de todas con el 57.5% en México, donde más de 2.5 millones de adultos mayores la presentan.
Las compañías brindan soluciones con lo que ellos creen que es tu discapacidad pero no entienden que lo que te funciona en un principio, muy probablemente no lo haga en un futuro. Por eso hemos creado la WheelBlocks, la primera silla de ruedas modular que permite escalar su funcionalidad adaptándose a las posibilidades económicas, a las necesidades específicas de la discapacidad y las situaciones del día a día para los usuarios de sillas de ruedas y las personas que los rodean.
De esta forma se les permite a los adultos mayores tener una silla digna conforme a sus necesidades con una participación plena y efectiva en sus actividades diarias mejorando de esta forma su calidad de vida.
Problemática que resuelve
Calidad de Vida del Adulto Mayor
Página Facebook
www.facebook.com/wheelblocks
Página web
En construcción.
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WheelBlocks, la silla de ruedas modular."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pedro Sanchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Pedro Felicidades por compartirnos tu idea y por WheelBlocks, ya los conocía por algunas notas que vi. Tengo entendido que estaban fondeando el proyecto, ¿cómo les fue?, ¿me podrías platicar un poco acerca de tu equipo y cómo han definido el modelo de negocio? Te recuerdo que deben de conseguir 150 votos, así que es buen momento para invitar a todo mundo a que apoye su idea.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WheelBlocks, la silla de ruedas modular."

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas