Mistika sabor consciente

Más que comida, ofrecemos alimentos, que alimentan más allá del cuerpo. Elaboramos con la conciencia de que cuando tocas algo con tus manos trasmitís energía y esa energía queda en el alimento, cuidamos cada etapa del proceso, para que llegue a tus manos con el mayor cuidado y con la mejor energía.
Nombre y apellido
Carolina Stella y Valentina Diaz
¿Cuál es tu departamento de residencia?
Montevideo
¿En qué categoría se encuentra tu idea?
Otra
¿Qué problema está resolviendo tu idea?
La mala alimentación nos afecta a todos,muchos problemas de salud son por los hábitos alimenticios, por ello queremos generar conciencia y con ella un cambio en la manera de alimentarse, creemos que mejora la salud y nos dan.mas energia.
Problema central
Los malos hábitos alimenticios afectan a gan cantidad de la población principaente a niñes, adolecentes y jovenes,en su salud física y mental
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
La solución a estos malos hábitos son sin duda la educacion, informar a la sociedad, llevar a cabo talleres teóricos y practicos. Un acercamiento a la huerta, cómo plantar,.cuidar, y cosechar nuestro alimento. Talleres de cosina básica y saludable para niñes y adolecentes
Modelo de negocio: ¿Tu propuesta tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Ofrecer un producto de calidad. Venta de comida, e un futuro un restorán dónde ofrecer alimentos saludables. Ofrecer talleres con un costo mensual.
Tu idea en un tweet
Más que comida, ofrecemos alimentos, que alimentan más allá del cuerpo. Elaboramos con la conciencia de que cuando tocas algo con tus manos trasmitís energía y esa energía queda en el alimento, cuidamos cada etapa del proceso, para que llegue a tus manos con el mayor cuidado.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mistika sabor consciente"

Collaborate

Sign up or sign in to help Paz Stella improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me gustaría saber más de vuestra idea, para lo que les propongo que tengamos un encuento online, las contactaré para que coordinemos día y hora.
Answer
Report
1 year ago
Excelente propuesta! Colaborar y formar en la toma de conciencia de todo lo que implica la nutrición, es fundamental! Adelante con el proyecto!!
Answer
Report
1 year ago
Hola Carolina y Valentina, gracias por proponer esta idea!! Tomar conciencia de la importancia que tiene la alimentación nutritiva para nuestra vitalidad, desarrollo y bienestar es un paso inicial que cada uno tiene que dar para adquirir el hábito de tener una alimentación conciente y responsable. Las acompañaré como mentor y espero que tengan éxito con esta idea!
Answer
Report
1 year ago
Me parese excelente este proyecto, es una propuesta súper interesante, ya que la alimentación sana nos ayuda a adquirir nuevos hábitos y a tener una vida más sana. Ni que hablar que como sociedad nos falta mucho de educación a nivel alimenticio por lo cual la idea de talleres e información también me parece un factor muy bueno de la propuesta. Un Saludo.
Answer
Report
1 year ago
??
Answer
Report
1 year ago
He probado con todos mis sentidos los alimentos que preparan: un juego de texturas, sabores, aromas, colores, que traen consigo la memoria de lo casero y lo simple. Una belleza de trabajo y dedicación, hecho con amor y mucho mimo. Gracias por crear este proyecto tan nutritivo ♥️.
Answer
Report
1 year ago
Hace una semana conocí a las chicas que llevan adelante este emprendimiento. Los alimentos que ofrecen son caseros, saludables y sabrosos. Sería bueno que tengan una oportunidad para que el público conozca y disfruten de los productos que ofrecen estas chicas.
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mistika sabor consciente"