HANDY ROPA ADAPTADA Y FACIL

Handy Ropa Inclusiva es la primer marca de ropa argentina adaptada, funcional y con un diseño urbano a la moda, para niños y adultos de ambos genero con una discapacidad visual, motora inferior, superior o cognitiva, ya sea momentánea o permanente, con el objetivo brindarles autonomía y dignidad al momento de vestirse, facilitando su vida y la de sus familias.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "HANDY ROPA ADAPTADA Y FACIL"

Collaborate

Sign up or sign in to help OSCAR EDUARDO KAPLAN improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Oscar excelente iniciativa para generar un gran impacto. Déjanos saber cómo podemos colaborar. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/enamoratedelproblema2018/idea/54704
Answer
Report
3 years ago
Nuestra propuesta de impacto social, surge a partir de un ACV de su cofundadora, Miriam Nujimovich, en 2010 y a partir de su imposibilidad de vestirse sola creó esta oportunidad para todas aquellas personas con dificultades motrices temporarios o permanentes, con ropa adaptada y a la moda, de diseño. Y así demostró que se puede superar cualquier dificultad y proyectarlo hacia los demás.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "HANDY ROPA ADAPTADA Y FACIL"

Enamórate del Problema 2018

Tú sabes que la problemática tiene una solución... nosotros te apoyamos para convertirla en emprendimiento social

Join Proposals