You must to enter or to register your account before to support this idea.

BISMARTER

Lugar donde los niños se divierta y aprendan desde temprana edad las bases de una educación financiera usando como herramienta juegos de mesa como cashflow Kids en español. De igual manera sería un lugar donde desarrollarían sus talentos por talleres de:
-Mentes creadoras
-Manos creadoras
-Creadores de valor
Una vez que estos niños desarrollen su potencial con su talento, el siguiente paso es hacerlos trabajar en equipo sobre un mismo proyecto de creación al alcance de su imaginacion, pues ellos son la respuesta del futuro de nuestra humanidad y que mejor que enfocarlos a temprana edad para tener personas más seguras de si mismas, que sepan trabajar en equipo (quitando el individualismo mexicano) y con una actitud creativa ante problemas, de tal manera que esa cultura emprendedora que se desarrolla en ellos, en un futuro sean parte de la solución y no del problema.Pues entre más emprendimiento haya en un país, más bajas serán las tasas de corrupción en el. Todo comienza desde uno.
Nacionalidad
Mexicano
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "BISMARTER"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gilberto Ramirez Cervera improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Esta idea nace a partir de ver la falta de educación financiera en nuestra sociedad, la falta de compromiso con sus sueños al emprender y de la falta de cultura de trabajo en equipo en los mexicanos. Apoyemos a ser mejores hombres y mujeres de bien para hacer grandes cambios en el futuro y tener los resultados de impacto que queremos en nuestra sociedad global.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "BISMARTER"

Ideas de Impacto: Categoría Idea

¡Conviértete en un emprendedor social!

Join in Proposals