BISMARTER

Lugar donde los niños se divierta y aprendan desde temprana edad las bases de una educación financiera usando como herramienta juegos de mesa como cashflow Kids en español. De igual manera sería un lugar donde desarrollarían sus talentos por talleres de:
-Mentes creadoras
-Manos creadoras
-Creadores de valor
Una vez que estos niños desarrollen su potencial con su talento, el siguiente paso es hacerlos trabajar en equipo sobre un mismo proyecto de creación al alcance de su imaginacion, pues ellos son la respuesta del futuro de nuestra humanidad y que mejor que enfocarlos a temprana edad para tener personas más seguras de si mismas, que sepan trabajar en equipo (quitando el individualismo mexicano) y con una actitud creativa ante problemas, de tal manera que esa cultura emprendedora que se desarrolla en ellos, en un futuro sean parte de la solución y no del problema.Pues entre más emprendimiento haya en un país, más bajas serán las tasas de corrupción en el. Todo comienza desde uno.
Nacionalidad
Mexicano
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BISMARTER"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gilberto Ramirez Cervera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta idea nace a partir de ver la falta de educación financiera en nuestra sociedad, la falta de compromiso con sus sueños al emprender y de la falta de cultura de trabajo en equipo en los mexicanos. Apoyemos a ser mejores hombres y mujeres de bien para hacer grandes cambios en el futuro y tener los resultados de impacto que queremos en nuestra sociedad global.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BISMARTER"