México, Identidad Gastronómica

México es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo, con tesoros gastronómicos capaces de resolver dos de los más grandes problemas de salud, la obesidad y la desnutrición.
La barrera de paradigmas culturales a los que nos enfrentamos nos impide disfrutar o aprovechar al máximo el potencial que podría tener la revalorización de la dieta prehispánica mexicana, incorporada a nuestra alimentación diaria.
México, Identidad Gastronómica, pretende ser una plataforma digital de difusión de conocimiento, exponiendo todos esos productos autóctonos y locales únicos que quedan precisamente en lo local, además de ser un festival gastronómico que difunda cultura y conocimiento a la sociedad, vinculando a pequeños productores con un mercado nuevo, fomentando interés y producción de los frutos más típicos de todo México.
Estimular, mediante la generación de interés común, el crecimiento de las producciones locales o caseras y la domesticación de muchos frutos nacionales.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "México, Identidad Gastronómica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Oscar, buen día. ¿Cómo estás? Nuestro proyecto está bajo tu mentoría. ¿Tienes algún correo en donde podamos establecer contacto directo? Saludos :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente propuesta! Mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "México, Identidad Gastronómica"